EMOLTV

González y Massú debutarán a primera hora en Hamburgo

Los encuentros de los tenistas nacionales fueron programados para el segundo turno, por lo que a eso de las 7:00 horas de Chile enfrentarán a Dmitri Tursunov y Nikolay Davydenko, respectivamente.

15 de Mayo de 2006 | 19:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los tenistas nacionales Fernando González (8°) y Nicolás Massú (32°) cumplirán este martes su debut en la primera ronda del Masters Series de Hamburgo, donde saldrán a la cancha en el segundo turno, a eso de las 7:00 horas de Chile.

Los partidos de ambos jugadores nacionales no sólo coinciden en horario, sino también en la nacionalidad de sus rivales, ya que enfrentarána los rusos Dmitri Tursunov (33°) y Nikolay Davydenko (5°), respectivamente.

González, quien ya ha derrotado en dos ocasiones a Tursunov en el circuito profesional, se toparía en la siguiente fase con el ganador del enfrentamiento que sostendrán el eslovaco Dominik Hrbaty (25º) y el alemán Florian Mayer (76º).

Para Massú, en tanto, será la primera vez que encare a Davydenko, un complicado partido que, de ganarlo, lo dejaría emparejado en la siguiente etapa con el vencedor del confronte entre el suizo Stanislas Wawrinka (58º) y el italiano Andreas Seppi (55º).

Temprano adiós en el dobles

Donde las dos mejores raquetas nacionales ya terminaron su aventura es en la competencia de dobles, donde esta tarde cayeron en la primera ronda frente al belga Xavier Malisse y el estadounidense James Blake.

La victoria de Malisse y Blake se construyó con parciales de 6-3 y 6-3, que terminaron rápidamente con las esperanzas de la dupla nacional de mejorar la actuación que tuvieron la semana pasada, donde alcanzaron las semifinales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?