EMOLTV

Roberto Carlos también admite interés del Chelsea

El lateral brasileño dice que esperará la decisión de la nueva directiva y el técnico que llegue, para saber si tendrá espacio en la próxima temporada del Real Madrid.

17 de Mayo de 2006 | 09:15 | Reuters
MADRID.- El lateral izquierdo del Real Madrid Roberto Carlos aseguró que el Chelsea, el club campeón del fútbol inglés, está interesado en contratarlo.

"No hay nada firmado, aunque sí me han dicho que el Chelsea me quiere", comentó el internacional brasileño al diario deportivo Marca.

"Yo les he contestado que tienen que hablar con el Real Madrid, que hay un período de elecciones y que tengo contrato", añadió.

Roberto Carlos dijo que necesita saber si el nuevo presidente del club y el director técnico que asuma el cargo van a contar con él.

"No sé lo que ocurrirá en las elecciones (...) Es verdad que hay algo del Chelsea y si se concretara me daría mucha pena dejar el Madrid después de tantos años", afirmó.

El jugador, de 33 años, llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán en 1996 y aún tiene un año de contrato en el club blanco.

Ha ocupado en forma habitual la zona izquierda de la defensa del equipo y ganó tres copas de Europa y tres ligas españolas en su campaña en el Real. Los medios españoles han especulado sobre su futuro durante toda la temporada.

Como parte de un posible trato, la prensa dice que el lateral izquierdo del Chelsea Asier del Horno podría sumarse al Madrid.

Del Horno, quien fue transferido por el Athletic de Bilbao al Chelsea a mediados del año pasado en 14,50 millones de dólares, dijo a Marca: "No sé nada. Eso habría que preguntárselo a la gente del Chelsea".

"Es un orgullo que el Madrid se pueda interesar por mí. Es un gran equipo y a todos nos gustaría jugar en el Madrid", añadió.

El Madrid terminó segundo en la liga española por detrás del Barcelona. Las elecciones para la presidencia del club se celebrarán el 2 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?