González enfrentará a Verdasco este jueves en Hamburgo

El número uno nacional volverá a salir a la cancha a eso de las 11:00 horas de Chile, para enfrentar al español por los octavos de final del Masters Series alemán.

SANTIAGO.- Los organizadores del Masters Series de Hamburgo programaron para este jueves el encuentro que sostendrán el chileno Fernando González (8°) y el español Fernando Verdasco (34°), en busca de un pasaje para los cuartos de final para el torneo alemán.

El duelo se jugará en el cuarto turno del Court Central del DTB Rothenbaum Sport, club donde se disputa el campeonato, por lo que el número uno nacional saldrá a la cancha a eso de las 11:00 horas de Chile.

Esta será la tercera vez que González enfrente a Verdasco, con quien el año pasado se vio las caras en tres ocasiones. Dos de ellas terminaron en triunfos del jugador nacional, en los Masters Series de Montecarlo y Madrid, mientras que el europeo se llevó la victoria en New Haven.

En caso de superar este escollo, González chocaría en cuartos de final contra el ganador del duelo que sostendrán el francés Sebastien Grosjean (23°) y el argentino José Acasuso (30°).
El Mercurio en Internet
Miércoles, 17 de Mayo de 2006, 17:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion