EMOLTV

Nedved analizará retiro si Juventus desciende

El jugador checo, de 34 años, dice estar concentrado en el Mundial pero ya le ronda en su cabeza la idea de dejar el fútbol.

18 de Mayo de 2006 | 14:25 | ANSA
VIENA.- "Mi futuro está atado a lo que suceda con Juventus", explicó hoy el delantero checo Pavel Nedved, quien evalúa retirarse del fútbol tras el Mundial de Alemania si el club de Turín es condenado al descenso a raíz del escándalo que sacude al calcio.

"Se habla mucho de un eventual descenso a la Serie B. Quiero ver cómo evoluciona la situación de Juventus porque mi futuro depende de ello", explicó Nedved desde Praga, donde se encuentra concentrado junto al resto de la selección checa que partirá rumbo a Austria.

"Después del Mundial puede pasar cualquier cosas. Este verano (boreal) cumpliré 34 años y no sé si seguiré teniendo deseos de jugar. Por ahora no adopté una decisión al respecto, pero la idea está dando vueltas", agregó el Balón de Oro 2003.

Nedved dijo que "por ahora sólo quiero concentrarme en el Mundial y ayudar a mi selección en Alemania", donde República Checa integrará el grupo E junto con Italia, Estados Unidos y Ghana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?