EMOLTV

Federer no teme a Nadal y confía en ganar Roland Garros

El tenista suizo dice estar jugando el mejor tenis de su vida en arcilla, incluso mejor que el español.

19 de Mayo de 2006 | 09:53 | DPA
HALLE, Alemania.- El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, siente que está jugando "el mejor tenis" de su vida y que se está acercando al objetivo de conquistar por primera vez el Abierto de Francia.

"En estos momentos estoy jugando el mejor tenis de mi vida, y es por eso que Roland Garros llega en el momento más adecuado", dijo Federer en una entrevista difundida hoy por los organizadores del torneo de Halle, Alemania, que el suizo jugará como preparación para Wimbledon y posterior al Grand Slam francés.

Federer no teme al español Rafael Nadal ante quien ha sufrido esta temporada tres derrotas y es defensor del título en el Abierto de Francia, donde el suizo no alzó aún el trofeo de campeón.

"Estoy recibiendo cada vez más y más información acerca de su juego, cosas que hablo con mi entrenador, Tony Roche. Y en la final de Roma incluso me sentí en el final del partido como el mejor jugador de los dos", dijo el suizo, que cayó en aquel partido ante Nadal tras disponer de dos match points a favor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?