EMOLTV

Milan ofrece a Shevchenko renovar hasta el 2011

El club italiano espera de extender el actual vínculo para eliminar los rumores que lo dan en el fútbol inglés.

19 de Mayo de 2006 | 14:57 | ANSA
MILÁN.- El AC Milan le ofreció al delantero ucraniano Andrei Shevchenko extender el contrato que finaliza en 2009 hasta el 2011, como para dispersar cualquier fantasma de un eventual alejamiento.

Shevchenko, que cumplirá 30 años el 29 de septiembre, se encuentra actualmente de vacaciones y regresará a Milán la próxima semana, antes de partir con su selección al Mundial de Alemania.

La decisión de extenderle el contrato al ucraniano, al que se lo comunicaron telefónicamente, responde también al hecho de que un eventual acuerdo con el goleador Thierry Henry se cayó hoy al anunciar el delantero francés que seguirá en Arsenal.

"Espero que siga con nosotros", dijo el ex primer ministro y titular de Milan, Silvio Berlusconi, consultado sobre la continuidad de Shevchenko en el equipo conducido por Carlo Ancelotti.

"Mi sensación es que Shevchenko seguirá en Milan", explicó por su parte el técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, en relación a versiones que daban al ucraniano en el fútbol inglés y con el que le hubiese gustado contar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?