EMOLTV

Robredo y Ancic animarán semifinal en Hamburgo

Mientras el español eliminó a su compatriota David Ferrer, el croata dejó sorpresivamente en el camino a Nikolay Davydenko.

19 de Mayo de 2006 | 17:09 | EFE
HAMBURGO.- Tommy Robredo certificó su pase a las semifinales del torneo de Hamburgo tras imponerse a otro español, David Ferrer, en dos mangas por 7-6 y 6-4.

El duelo español estuvo muy igualado durante el primer set, en el que Robredo se anotó el triunfo porque fue más rápido que Ferrer en el desempate. A partir de ese momento el cansancio hizo mella en Ferrer y vio cómo su compatriota lograba clasificarse para semifinales.

En la siguiente ronda, Robredo se enfrentará al croata Mario Ancic que protagonizó hoy la sorpresa de la jornada al derrotar al ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, por 5-7, 7-6 (4) y 6-3.

Tras la primera manga, el ruso comenzó demasiado confiado el segundo parcial, exceso del que se aprovechó Ancic para igualar el marcador en el tie break, para conseguir el pase en el tercer y definitivo set.