EMOLTV

Fernando González anunció que Larry Stefanki será su nuevo técnico

Ambos comenzarán a trabajar juntos a partir de este martes en la Copa del Mundo por Equipos.

20 de Mayo de 2006 | 11:03 | ORBE
SANTIAGO.- Fernando González (8°), tras cortar hace un tiempo la relación contractual con el argentino Horacio de la Peña, anunció oficialmente haber establecido un acuerdo con el estadounidense Larry Stefanki, en su momento técnico de Marcelo Ríos y otros grandes del tenis mundial.

El debut de la dupla se producirá a partir de este martes en Dusseldorf, cuando González defienda a Chile en la Copa del Mundo por Equipos.

González eligió su columna en el diario La Tercera para hacer público el acuerdo con el ex entrenador de John McEnroe, Marcelo Ríos, Tim Henman y Yevgeny Kafelnikov.

"Ya está todo listo: mi nuevo entrenador será Larry Stefanki. El era la persona que estaba buscando para que me acompañe en el circuito", dijo.

González, según dijo está ilusionado con seguir subiendo en ranking mundial: "Y un bonito objetivo sería meterme dentro de los cinco mejores tenistas del mundo. No estoy muy lejos de conseguirlo y con un par de buenos resultados podría cercarme más a ese grupo, donde están jugadores de la talla de Roger Federer, Rafael Nadal y David Nalbandian".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?