 Gabriela Sabatini. |
BUENOS AIRES.- En una entrevista a la BBC de Londres, el número uno del tenis mundial, Roger Federer, confesó que antes de ingresar al circuito profesional estaba profundamente enamorado de la entonces tenista argentina Gabriela Sabatini.
Muy opuesta a la imagen de insensible que exhibe ante sus rivales, Roger se ablandó y reveló que durante su adolescencia estuvo enamorado de Gabriela Sabatini. Aunque en un primer momento dijo que no iba a decir el nombre porque le daba vergüenza, el suizo fue perdiendo tensiones hasta que sorprendió a todos con la identidad de la chica que le quitaba el sueño.
Si bien no compartieron torneos en el circuito profesional porque Sabatini se retiró en 1996 y Federer comenzó a brillar en Junior en 1998-, según sus allegados, a ambos los une el talento y la calidad humana.
La noticia no sorprende en tanto y en cuanto Gaby tenía eclipsado al mundo del tenis, pero si respecto a que el "alunizado" no es otro que el sorprendente expreso Suizo que parece no conmoverse ante nada ni nadie.