EMOLTV

Lesión de Roddick le da un fácil triunfo a Massú en Düsseldorf

El viñamarino ya le había quebrado el saque al estadounidense cuando éste decidió retirarse por un problema en el tobillo.

24 de Mayo de 2006 | 07:35 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- Un fácil triunfo consiguió hoy Nicolás Massú frente a Andy Roddick en el primer duelo del enfrentamiento entre Chile y Estados Unidos por la fase de grupos de la Copa del Mundo por Equipos de Düsseldorf. El norteamericano se retiró al final del sexto juego por una lesión en su tobillo.

El viñamarino había dominado sin problemas el partido desde el principio, cuando tuvo un punto de quiebre en el primer juego y obligó al estadounidense a usar su mejor servicio para no comenzar perdiendo.

El rompimiento de Massú, finalmente, se produjo en el quinto juego, cuando aprovechó su segunda oportunidad para vencer al norteamericano.

Este game fue definitivo para Roddick, porque también se produjo la lesión en su pie, en una jugada en que no consiguió deslizarse de manera correcta y lo forzó inadecuadamente.

Luego de esto el partido estuvo suspendido mientras era atendido el rival del chileno, quien intentó volver al partido pero en el sexto juego apenas logró terminar antes de decidir su retiro definitivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?