EMOLTV

Primera B: Fernández Vial tiene nuevo delantero

Se trata del brasileño Alexandre Becerra Dimao, con pasos por canchas ecuatorianas, alemanas, portuguesas y turcas.

24 de Mayo de 2006 | 13:50 | Verónica Reyes S., desde Concepción
CONCEPCIÓN.- Alexandre Becerra Dimao es el nombre del delantero brasileño que ayer se unió al plantel de Fernández Vial. En su historial futbolístico, figuran pasos por las canchas ecuatorianas, alemanas, portuguesas y turcas.

El nuevo refuerzo de los "aurinegros" viene a complementar la línea de ataque de los dirigidos de Víctor Manuel González. El jugador, de 26 años y 1.87 metro de estatura, también tiene las capacidades físicas y técnicas para realizar las labores creativas que hasta el momento han estado a cargo de su compatriota, Renán Miranda Leite.

Al igual que el paraguayo Manuel Maciel y otros cuatro integrantes del equipo, Becerra estará a préstamo en Fernández Vial gracias al convenio que sostiene la centenaria institución con Universidad de Concepción y el empresario carioca, Ricardo Rocha.

Otro que podría unirse a las filas vialinas es David Candia, que estuvo entrenado a principios de temporada con el plantel, pero no resultó ser del gusto del técnico de ese entonces, Guillermo Páez. La dirigencia del club espera llegar a acuerdo con el volante durante el transcurso de esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?