SANTIAGO.- El seleccionado chileno Mark González dijo que tras lo ocurrido ayer en Dublín lo pensará dos veces antes de volver a ponerse la cammiseta de le selección chilena.
"Después de esto... a mí me han hecho un daño bastante grande. Yo estoy en un gran momento de mi carrera y esto me perjudica mucho. La verdad, es para pensarlo más de dos veces antes de volver", señaló a radio Cooperativa en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.
"Por una estupidez, han dañado a mi imagen, mi nombre y he salido en la prensa de todos lados y eso no es nada lindo que digamos. Tengo una vergüenza enorme de vero cómo me mira la gente por algo tan estúpido", agregó.
"La prensa no informa como debiera y uno queda como el malo de la película", sostuvo.
Alega inocencia
El ex jugador de Universidad Católica reiteró su versión de los hechos. "Quiero aclarar nuevamente que fueron unas chicas que se quedaban en el hotel, el hotel estaba completo, y el piso lo compartíamos con demás gente y obviamente pasaban más personas que no eran de la selección. Tocó la mala fortuna de que tres chicas, cuando estábamos con la puerta abierta escuchando música, entraron para pedirnos autógrafos y luego se quedaron conversando conmigo por el tema del permiso de trabajo y esas cosas. En eso pasó el 'profe' y es lógico que se piense lo peor. Nosotros tratamos de explicarle el tema, pero las reglas aqui se tomaron desde un principio y tienen que cumplirlas... Ahora, nosotros dijimos que las aceptamos, pero no las compartimos", afirmó.
"Nosotros no tenemos la culpa. Lamentablemente pasaron esas tres chicas, me reconocieron y empezaron a sacar fotos. Yo no voy a ser tan maleducado también en no querer hablarles y decirles 'oye, ándate'", siguió.
Las informaciones que afirmaban que él y Navia estaban bajo el efecto del alcohol fueron las que más irritaron al zurdo. "Eso molesta demasiado, porque ensucia mucho mi imagen. Ni yo ni Reinaldo somos personas que crean problemas", indicó.
González además reclamó porque no tuvieron el apoyo de Nelson Acosta. "Tratamos de explicarle el tema y no hubo caso. Pero el daño ya está hecho", reclamó.