 Jugó lesionada. |
PARIS.- Maria Sharapova, mermada por una lesión en su tobillo derecho, lamentó que la Federación francesa de tenis "pensara más en vender entradas y hacer dinero que en la salud de los jugadores", al programar su primer partido en Roland Garros este domingo.
"Solicité no jugar el domingo pero parece ser que hicieron oídos sordos. No me agradó demasiado que la Federación francesa pensara más en vender entradas y hacer dinero que en la salud de los jugadores. Yo estoy aquí para ganar, no para vender entradas", declaró dolida.
"Es una pena, yo he corrido el riesgo, al venir aquí, de hipotecar mi participación en Wimbledon, que en mi opinión es un torneo más importante que Roland Garros", añadió.
La rusa, que selló su pase a la segunda ronda con mucho sufrimiento, tras salvar tres bolas de partido ante las estadounidense Mashona Washington, digirió mal la actitud de los organizadores.
"Yo fui la primera sorprendida al ganar este partido. Ya estaba asombrada por haber llegado al tercer set, visto el estado de mi tobillo. Continuaré dando lo mejor, soy una competidora. Podría haberme quedado en casa viendo la tele. Si estoy aquí es para dar todo lo que tengo", señaló.