EMOLTV

Red Bull descarta oferta de US$ 120 millones por Ronaldo

La firma austríaca negó tajantemente haber ofrecido esa suma al delantero brasileño, para irse a jugar al fútbol estadounidense.

31 de Mayo de 2006 | 10:02 | DPA
FUSCHL, Austria.- El fabricante austriaco de bebidas energéticas Red Bull desmintió anoche haber efectuado una oferta de 120 millones de dólares al delantero estrella de Brasil Ronaldo, para jugar en el equipo de Nueva York patrocinado por la firma austríaca.

"Es falso que haya una oferta por diez años en la cuantía absurda de 120 millones de dólares", se dice en una declaración de la empresa, según informa la agencia de noticias austriaca APA.

Por esa suma el delantero de 29 años debería fichar por el club Red Bull de Nueva York.

"No hubo ni hay esa oferta por Ronaldo y por tanto no puede tampoco ser rechazada", se agregó en la declaración. Sin embargo, Red Bull confirmó que había habido conversaciones de tanteo con el máximo goleador del mundial 2002.

En la localidad suiza de Weggis, lugar de entrenamiento de los brasileños, Ronaldo confirmó que había rechazado esa oferta.

"Tengo contrato vigente con el Real Madrid y sólo pienso en el Mundial. Pero sin duda el mercado norteamericano es uno de mis objetivos para el futuro", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?