EMOLTV

Villarreal no vende ni negocia pase de Forlán

En la tienda española ya están hartos de los rumores que ligan al delantero uruguayo con el Barcelona.

31 de Mayo de 2006 | 18:52 | EFE
VILLARREAL.- El presidente del Villarreal español, Fernando Roig, aseguró hoy que su club no está dispuesto a negociar el traspaso del uruguayo Diego Forlán, a quien se vincula con el Barcelona.

Roig aseguró que el club "ni vende ni negocia ni quiere que Diego Forlán se marche", y comentó que "ni la prensa ni los rumores ni nada de lo que se está diciendo tiene fundamento alguno".

"Estoy cansado de todo este tema y lo que quiero dejar bien claro es que Forlán es jugador del Villarreal y tiene contrato para los próximos tres años", indicó.

El presidente continuó señalando que "la intención del club es cumplir siempre los contratos; el Villarreal cumple y siempre ha cumplido todos los contratos y queremos que Forlán lo cumpla".

Respecto a la posibilidad de que Forlán decida no continuar en el equipo, Roig se mostró tajante: "Tiene un contrato con el Villarreal y si está a gusto o no es un tema de él, y si no lo está, la única opción que tiene es rescindirlo".

Roig añadió: "El camino para ello es fácil y claro (pagar la cláusula); no sé si se entiende o no, o si lo tengo que decir más claro".

El máximo mandatario del club hizo alusión a todos los rumores que vienen apareciendo últimamente y recordó: "El club no se maneja por la prensa ni vamos a entrar en ese juego en el que cada día se dice una cosa".

"No aceptamos que la prensa nos haga el equipo y todas estas historias", advirtió Roig.

Respecto al fichaje de Rubén "Cani" Gracia, procedente del Zaragoza, Roig dijo que "el Villarreal negocia cara a cara; mi responsabilidad es mi equipo y me gustaría que se fuera más respetuoso cuando se hable de nuestros jugadores".

"Nosotros vamos directamente cuando queremos algo", apuntó el dirigente, que reconoció que el club ejecutó la cláusula del jugador y fue "directamente a hablar con el Zaragoza".

Roig concluyó reiterando que "el Villareal firma los contratos para cumplirlos, no quiere negociar ni vender nada, y nada más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?