SANTIAGO.- Nelson Acosta tiene clara la película de cara al duelo del viernes con Suecia, último de la gira por Europa que ya anota un triunfo sobre Irlanda (1-0) y un empate ante Costa de Marfil (1-1).
Después de pasar el mal rato en el aeropuerto Charles de Gaulle por el aviso de bomba, la selección emprendió viaje a Estocolmo y su arribo estaba estimado para pasadas las 21 horas, quedando alojado el plantel en el hotel Hilton.
Pese a que Acosta ordenó un entrenamiento para las 10:00 de este jueves en el Rasunda Stadion, la formación que parará ante los suecos ya está casi definida. Más luego que el doctor Carlos Montes prácticamente descartara a los lesionados Manuel Iturra y Jaime Valdés.
La "Roja" formaría con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Pablo Contreras, Jorge Vargas, Rafael Olarra; Jorge Acuña, Mauricio Zenteno, Jorge Valdivia, Luis Jiménez; Humberto Sazo y Alexis Sánchez.
Los jugadores acusaron hoy el cansancio de la gira, de los viajes. Hoy salieron a las 10:00 en bus desde Contrexeville, a tres kilómetros de Vittel, llegaron como a las 15:30 al aeropuetto, con pausa para almorzar y la espera por la amenaza de bomba; luego se embarcaron y llegarían cerca de las 21:00 a Estocolmo.