EMOLTV

Kaká desconoce supuesta oferta del Real Madrid

El volante brasileño negó contactos que lo vinculan al club español a cambio de 90 millones de dólares.

02 de Junio de 2006 | 10:15 | DPA
WEGGIS.- El mediocampista Kaká, una de las estrellas del "cuadrado mágico" de la selección brasileña que disputará el Mundial de Alemania, aseguró que ignora un supuesto interés del Real Madrid por contratarlo.

"Hablé con mi padre y él me dijo que nadie lo contactó. Y sólo él puede hablar en mi nombre. Esas noticias sólo fueron divulgadas en España", aseguró el mediocampista, al comentar en Suiza las informaciones publicadas sobre una supuesta oferta de 70 millones de euros (90,2 millones de dólares) del Real Madrid por el pase de Kaká.

Según la noticia publicada por el diario As, Kaká habría aceptado la oferta para abandonar su actual club, el Milan, con el que tiene contrato hasta 2009, para trasladarse al equipo "merengue".

El jugador, sin embargo, aseguró que no trata de ningún tema relacionado a su carrera hasta que se termine la disputa del Mundial de Alemania, en el que será una pieza clave de la campaña de Brasil rumbo al "hexacampeonato": "Estoy concentrado solamente en el Mundial, y no miro hacia los costados para no perder el foco".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?