EMOLTV

Fernando González y Gisela Dulko tuvieron un brillante debut en torneo parisino

En la primera ronda del torneo, la dupla derrotó por 6-1 y 6-1 a la pareja formada por el chipriota Marcos Baghdatis y la francesa Pauline Parmentier.

03 de Junio de 2006 | 10:50 | El Mercurio en Internet/Agencias

La compañera de González también ganó en individuales.
PARÍS.- Un debut brillante tuvo hoy la pareja de tenistas compuesta por Fernando González y la argentina Gisela Dulko, en el cuadro del doble mixto de Roland Garros.

En la primera ronda del torneo, la dupla derrotó por 6-1 y 6-1 a la pareja formada por el chipriota Marcos Baghdatis y la francesa Pauline Parmentier, según informó radio Cooperativa.

En la siguiente ronda la pareja sudamericana se enfrentará al binomio conformado por la china Jie Zheng y el bielorruso Max Mirnyi.

En tanto, en su actuación individual, la tenista trasandina ubicada en el puesto 35 del ranking mundial, plasmó hoy su mejor actuación en un torneo de Grand Slam al instalarse en los octavos de final del Abierto de Francia, tras vencer a la estadounidense Shenay Perry por un doble 6-1.

En la siguiente ronda Gisela Dulko se enfrentará con la alemana Anna Lena Groenefeld (13), que apartó de su camino a la rusa Maria Kirilenko (20), por 6-2 y 7-6 (2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?