EMOLTV

UC y O'Higgins jugarán mañana en San Carlos de Apoquindo

El encuentro por el repechaje del Apertura fue postergado debido al mal estado de la cancha tras la lluvia caída en Santiago.

08 de Junio de 2006 | 16:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La intensa lluvia que se dejó caer desde anoche en la capital obligó a suspender el encuentro entre Universidad Católica y O'Higgins, válido por el repechaje del torneo Apertura y que clasificará al último equipo para los playoffs.

El encuentro estaba programada para las 19:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, y en un principio fue postergado para este viernes, aunque la cancha deberá ser revisada por el juez Enrique Osses para ver si está apta para jugar.

Osses visitó al mediodía el estadio de la UC y acordó fijar una nueva inspección a las 15 horas para tomar una determinación final. Por la tarde, el árbitro decidió que el reducto universitario no estaba en condiciones de albergar el cotejo entre cruzados y rancagüinos por el estado que presentaba el gramado.

El partido se jugará en San Carlos de Apoquindo, salvo que el juez Osses determine lo contrario y en ese caso se trasladaría al estadio Municipal de La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?