EMOLTV

Cobreloa y Huachipato dan el vamos a los playoffs (final)

10 de Junio de 2006 | 17:32 | El Mercurio en Internet
Cobreloa3
Huachipato1 Final

Goles: 0-1, 44' Renzo Yáñez (HUA); 1-1, 51' Alexis Sánchez (COB); 2-1, 54' Alexis Sánchez (COB); 3-1, 79' Alexis Sánchez (COB)
Estadio: Regional de Calama.

90+2 Terminó, terminó, terminó. Tripleta de Alexis Sánchez y Cobreloa que gana a Huachipato en Calama.

90+1 Rodolfo Madrid remata de media distancia y Huachipato que busca el gol que acorte las cifras para la vuelta.

86' Acosta le anula un gol a José Luis Díaz, el delantero estaba en posición adelantada. Cobreloa reafirma su triunfo.

84' Otra vez lo tuvo Cobreloa. Tremenda jugada de Rodrigo Pérez por la izquierda y Jonathan Cisternas que no puede definir a la entrada del área.

79' Dígalo otra vez. Goooooooooooooooooooooolllllllllll de Cobreloa y nuevamente el mismo. Alexis Sánchez. Increíble como aguanta la marca y con la calidad de los grandes se saca de encima al portero Muñoz y a cobrar. Tripleta de Sánchez y Cobreloa arriba 3-1.

75' Otro cambio en Huachipato. Se va Renzo Yáñez, ingresa Diego Ruiz.

72' José Luis Días que roba una pelota en la salida de Huachipato, pero no puede terminar la jugada, se engolosinó y se enredó.

70' Fenomenal Carlos Ortega. Lorca que dispara y el portero que va a bajo y alcanza a enviar el balón al lanzamiento de esquina.

65' Se vienen los primeros cambios . En Cobreloa Nicolás Asencio reemplaza a Rubén Ramírez y Jonathan Cisternas entra por Charles Aranguis. En Huachipato sale Gabriel Sandoval y entra Leonardo Mass.

59' Luis Fuentes lo tiene ahora. De cabeza hizo pasar susto al pórtico "Acerero".

54'Goooooooooooooooooooooooollllllllllll de Cobreloaaaaaaaa. Adivinen quién ¿? Otra vez el mimso, la gran figura, Alexis Sánchez que le pega desde fuera del área y nada que hacer Muñoz. Sánchez es un jugador Mundial.

51' Gooolllll, goooolll, golazo de Cobreloa. Quien màs que Alexis Sánchez que arranca por la izquierda se saca la marca y a la entrada del área que le pega al segundo palo del portero Muñoz que se estira, pero no puede llegar a la velocidad del balón. Se enciende el encuentro.

49' Cobreloa intenta arrimarse al arco visitante ante un Huachipato que espera y se la juega por el contrgolpe.

46' Se reinició el segundo tiempo. Vuelven los 22 que iniciaron el encuentro.

45+2 Entre los reclamos de los jugadores de Cobreloa el juez Acosta da por terminado el primer tiempo. Gana Huachipato 1-0.

44' Gooooooooooooooooooooooolllll de Huachipato. No fue de penal, pero después del corner aparece Renzo Yáñez para cobrar el primero para Huachipato que se pone arriba en el marcador sin merecerlo. Los jugadores de Cobreloa reclaman posiciónn de adelanto de Yáñez.

44' Fenomenal Carlos Ortega. Va abajo y atrapa el balón tras la ejecuciòn de Millar. Salvó a Cobreloa.

43' Penal para Huachipato. Ortega derriba a Renzo Yáñez y Manuel Acosta que no duda y cobra la pena màxima para los "Acereros"

42' Juan Gonzalo Lorca solo contra el portero se lo pierde. La mejor de Huachipato y el delantero que no logra conectar casi en la raya.

40' Renzo Yáñez queda tendido en el piso y Huachipato aprovecha de hacer tiempo, porque Cobreloa los tiene metidos en su terreno.

35' Otra vez llega a fondo el cuadro calameño y una vez más es Rubén Ramírez el que lo tiene ante la sólida reacc`´on del portero Muñoz.

33' Después de un largo tiempo sin llegar a los arcos, Rubén Ramírez tuvo el gol para los locales, pero Muñoz reaccionó a tiempo y ale`jó el peligro.

17' Ahora de contragolpe lo tuvo Renzo Yáñez para los visitantes. Ortega salvó a Cobreloa con una tremenda tapada.

15' Ahora Sánchez se saca la marca y toca para el "Pepe" Dìaz que no alcanza a matar. Cobreloa es mejor que Huachipato en los primeros 15 minutos. Los sureños no pueden salir y su medio campo no se encuentra.

9' Alexis Sánchez sigue siendo el jugador más complicado para la zaga acerera que tiene problemas para detener al delantero de Cobreloa.

4' Alexis Sánchez hace de las suyas en el área de Huachipato. Lo tuvo el cuadro naranja.

1' El partido comenzó con poca gente en las tribunas. Cobreloa salió con todo.

CALAMA.- A partir de las 15:30 horas Cobreloa y Huachipato abriràn los playoffs del torneo de Apertura del fùtbol chileno.

El duelo a jugarse en el estadio Regional de Calama es el primer encuentro de los cuatro que deben jugarse entre hoy sábado y el martes 13.

Formaciones:

Cobreloa: Ortega; González, Fuentes, Gómez, Pérez; Navea, Aros, Aranguiz; Díaz, Sánchez, Ramírez.

Huachipato: Muñoz; Jara, Espìnola, Del Valle, Madrid; Reynero, Chavarria, Sandoval, Millar; Yàñez, Lorca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?