EMOLTV

Audax dio el primer golpe a U. de Concepción en La Florida

El cuadro de Raúl Tori se quedó con el primer partido de la llave, aunque sólo sacó diferencia de un gol.

11 de Junio de 2006 | 20:31 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Se enfrentaban dos chicos que se hicieron grandes en el Apertura. Ambos prometían por lo que habían hecho en la primera parte del campeonato y a pesar que jugaron con los dientes apretados, no defraudaron, sobre todo en la etapa inicial. Audax, con más ganas y deseos de ganar derrotó a Universidad de Concepción 2-1 en el Municipal de La Florida.

El primer tiempo fue lo mejor del encuentro. Llegadas en ambos pórticos, con Elduayén y Masi como figuras y Eduardo Arancibia descolocando a la defensa audina con su velocidad.

Y a pesar que se fueron al descanso 1-1 a nadie hubiese sorprendido que terminaran con un marcador más abultado, porque se vio buen fútbol y llegada a los arcos.

Los goles de Arístides Masi a los 4' y Ricardo Parada a los 15' fueron poco para lo que mostraron ambos equipos en la primera manga.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Carlos Villanueva no pudo tomar el control en el medio y Universidad de Concepción conforme con el resultado le bajó el ritmo al partido.

Audax insistió y se vio recompemsado cuando faltaban 8' para que finalizara el pleito con tanto de Miguel Ángel Romero quien después de tanta insistencia logró batir de media distancia a Elduayén y matar la racha de partidos invictos de los dirigidos por Yuri Fernández que llevaban 10 partidos sin conocer la derrota.

Audax dio el primer golpe, pero no el definitivo, porque si bien ganaron no fue con una diferencia irremontable para los penquistas el próximo fin de semana en Collao.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?