EMOLTV

Emerson y Capello dejarían la Juventus para ir al Real Madrid

Las conversaciones entre ambos clubes están muy avanzadas, así como la llegada de Didier Deschamps a la banca del campeón italiano, que se está viendo afectado por sus problemas en el Calcio.

17 de Junio de 2006 | 12:47 | ANSA

TURÍN.- El internacional brasileño Emerson pasará de Juventus a Real Madrid, cualquiera sea el futuro presidente del equipo madrileño, ya que todos los candidatos coinciden en que, si ganan las elecciones internas del 2 de julio, cerrarán las negociaciones por su pase con el club turinés.

Al igual que Emerson, el DT Fabio Capello pasará a Real Madrid, tal como se desprendió hoy del encuentro que la nueva dirigencia de Juventus tuvo con el francés Didier Deschamps, ex entrenador de Mónaco, quien fue recomendado por Michel Platini.

"El viernes tuvimos una larga y fructífera conversación con José Luis Camacho sobre el pase de Emerson, con un acuerdo de base, y hoy nos encontramos con Deschamps, con quien se definieron las líneas de su futura colaboración con Juventus", explicó hoy el director deportivo Alessio Secco.

Camacho, hombre de confianza del candidato madridista Juan Palacios y ex técnico de la selección de España, estuvo el viernes en Turín para hablar sobre Emerson y se volvió a Madrid más que satisfecho: "Vinimos a hablar como señores y como tales nos recibieron", se jactó.

Según Camacho, esta recepción "con los brazos abiertos" se traducirá - si Palacios es elegido presidente- en el cierre de la negociación por Emerson, por una cifra que por el momento permanece secreta.

Capello, con toda probabilidad futuro técnico de Real, repetirá lo que ya hizo en 2004 cuando dejó Roma por Juventus: se llevará consigo a Emerson, su jugador preferido porque lo considera decisivo en el mediocampo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?