EMOLTV

Huachipato intenta dar vuelta el marcador ante Cobreloa (final)

17 de Junio de 2006 | 17:22 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- Siga los momentos más importantes del partido de vuelta entre Huachipato y Cobreloa por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

En la ida con una gran actuación de Alexis Sánchez los loínos se impusieron 3-1, por lo que los Acereros deben intentar por lo menos ganar por una diferencia de dos goles.



Huachipato4
Cobreloa0 Final

Goles: 1-0, 41' Rodrigo Millar (HUA); 2-0, 76' Renzo Yáñez (HUA); 3-0, 79' Rodrigo Millar (HUA); 4-0, 85' Rodrigo Millar (HUA)
Estadio: Las Higueras.

Incidencias

90+2 Terminó, terminó, terminó, goleada de Huachipato y pasa a las semifinales del Apertura.

90' Ole, ole, ole, grita la hinchada local, Huachipato maneja la pelota y juega a placer.

85' No diga Gol, diga gooooooooooolazooooooo de Huachipato. Millar que hace gala de su calidad sortea rivales y a la salida del portero le hace un globo y la clava para asegurar el triunfo. Huachipato 4 - Cobreloa 0.

83' Ahora se va expulsado Gonzalo Jara por doble amarilla. Ambos equipos juegan con 10 hombres.

79' Goooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll de Huachipato, gol de Huachipato, gol de Huachipato y ese gol los manda directo a semifinales. Millar marcó el tercero para los acereros que celebran. Quedan 10 minutos de miedo, porque ahora es Cobreloa el que se va con todo.

78' Penal, penal, penal, penal para Huachipato.

76' Gooooooolllll, Gooooooooollll de Huachipato. Renzo Yáñez que centra y Ortega falla, se lo comió todo el portero de Cobreloa. 2-0 y hay penales.

73' Contragolpe de Cobreloa. Jugada de Cisternas, el Pepe Díaz que aparece en el área, marca, pero Ponce anula el gol por supuesta posición adelantada del delantero loíno.

70' De cabeza intenta Huachipato ahora. Dos tres cabezazos en el área y al final Ortega que queda tirado en el piso. Pasan los minutos.

63' Fuerte patadón de Mauricio Aros y Ponce que no duda y le muestra la roja directa . A los camarines el lateral de Cobreloa.

61' Ahora notable Muñoz ante la insistencia de José Luis Díaz en el área. Llegó Cobreloa.

60' Lo tuvo Yáñez. Entró al área, patinó en el barro y no alcanzó a hacer el centro para Millar que entraba destapado.

56' Ponce pinta de amarillo a Carlos Ortega por hacer tiempo cuando debía reanudar el fútbol.

55' Le dio Madrid, pero el balón rebotó en la barrera.

54' Falta en contra de Lorca a la salida del área, tiro libre peligroso para Huachipato.

Tibio el comienzo de Huachipato. Los dirigidos de Salah siguen con el juego cancino del primer tiempo, mientras Cobreloa sigue esperanmdo en su terreno y apostando a la salida explosiva de Sánchez.

47' Fenomenal jugada de Lorca que se saca dos de encima enfrenta a Ortega que nuevamente responde en el pórtico.

46' Comenzó el segundo acto en Las Higueras de Talcahuano. ganaHuachipato 1-0, sin cambios los equipos en la cancha.

45+2 Eduardo Ponce que pitó. Se van los 22 actores al descanso. El segundo tiempo promete, mientras Huachipato gana 1-0.

41' Gooooooooooooooolllllllllll de Huachipato. Se atrevió Renzo Yáñez, gran jugada del delantero que se mete en el área, pasa entre dos rivales, centra y en el segundo palo aparece Rodrigo Millar que la manda adentro. El partido se enciende en Las Higueras.

39' El encuentro se para por unos instantes, porque Carlos Ortegaestá siendo atendido en la cancha.

36' Se le complica cada vez más a Huachipato, porque Cobreloa está haciendo un trabajo tremendo en defensa, muy bien parado el cuadro de Aravena.

32' Por primera vez en el partido aparece Alexis Sánchez, pero no puede disparar, porque Espínola lo trabó. Muy marcado el delantero loíno.

26' La mejor de Huachipato. Centrro de Mas al segundo palo donde aparece Lorca que cabecea abajo y aparece Ortega que se convierte en figura.

22' Leonardo Mas que se atreve de media distancia, pero el tiro se le va desviado. Los locales dominan, pero sin claridad.

20' Cobreloa espera en su terreno a Huachipato que le cuesta cada vez más llegar al arco de Ortega.

15' Otra vez Lorca prueba a Ortega. Huachipato llega con más ganas que fútbol al arco de Cobreloa.

8' Fenomenal Catlos Ortega se luce frente a Juan Lorca que lo enfrentó solo, pero el portero loíno reaccionó en forma felina y tras cartón el árbitro Ponce expulsa de la cancha al técnico Jorge Aravena por reclamar.

6' Primera amarilla del partido para Rodrigo Pérez por falta en contra de Yáñez.

5' Primer lanzamiento de esquina para los locales, pero Luis Fuentes rechaza y aleja el peligro.

3' Huachipato juega rápido, entraron con todo. Millar es quien maneja el fútbol de los Acereros.

Eduardo Ponce da el pitazo inicial, Yáñez y Lorca movieron la bolita.

Formaciones:

Huachipato: C. Muñoz; H. Del Valle, G. Jara, A. Espínola, R. Madrid; C. Reynero, L. Chavarria, L. Mas, R. Millar; R. Yáñez, J. Lorca.

Cobreloa: C. Ortega; B. González, L. Fuentes, H. Gómez, R. Pérez; G. Navea, M. Aros, C. Aranguiz, J.L. Díaz; A. Sánchez, R. Ramírez.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?