EMOLTV

U. de Concepción y Audax se juegan el último cupo en semifinales (final)

18 de Junio de 2006 | 19:06 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Siga los momentos más importantes del partido de vuelta entre Universidad de Concepción y Audax Italiano por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

En la ida los audinos derrotaron 2-1 a los penquistas.



Universidad de Concepción2
Audax Italiano0 Final

Goles: 1-0, 3' Fernando Solís (UdeC); 2-0, 47' Ricardo Parada (UdeC)
Estadio: Collao.

90+2 Terminó, terminó, terminóooooo. La U. de conce a las semifinales y espera a Colo Colo.

89' Audax quema sus últimos cartuchos, le queda sólo 1 minuto reglamentario.

82' Arancibia tuvo la lápida para Universidad de Concepción. El mediocampista apareció solo contra Peric intentó hacerle un globo, pero se le fue desviado.

78' Peric salvó a Audax. Ricardo Parada que le pega fuerte al medio y el portero de Audax reacciona y aleja el peligro era el tercero para los locales.

73' Sigue llegando Audax. Matías Campos lo tuvo, pero Elduayén seguro mandó al lanzamiento de esquina.

65' Ahora es Audax el que se atreve, mientras los penquistas le entregan el terreno, pero salen en rápido contragolpes.

57' U. de conce que busca el contragolpe. Aguiar, Parada y Viveros comandan los ataques penquistas que ponen en peligro a Peric.

51' Enrique Osses expulsa a Christian Fernández por doble amarilla y a Audax se le viene la noche. Pierde y se queda con 10 hombres.

47' Goooollllll, goooooooooolllllllllll de Univewrsidad de Concepción. Otra vez un gol de camarín, ahora Ricardo Parada que agarró una pelota que se frena producto del viento y Peric que queda corto y aparece el "Pescadito" para matar y es el 2-0 para los penquistas.

46' Se reinició el partido. Universidad de Concepción sigue ganando 1-0, con lo que tendríamos penales en Collao.

45+1 Terminó el primer tiempo. Universidad de Concepción vence a Audax por la cuenta mínima bajo una torrencial lluvia.

42' El encuentro se entona en los últimos minutos del primer tiempo. Llegadas en ambos pórticos dan luces a la lluviosa tarde penquista.

40' Ahora sí que despierta Audax Italiano. Aristides Masi en jugada personal tuvo el empate, pero Elduayén fue bien abajo y se quedó con el esférico.

36' Juan Jósé Ribera tuvo el segundo para los locales, disparoi de distancia del mediocampista que se va por poco sobre el arco de Peric.

31' La fuerte lluvia que cae en Concepción complica a Audax que no se puede juntar para llegar al arco de Elduayén.

24' Audax se siente tocado por el gol de la U. de Concepción. Carlos Villanueva no entra en juego y los locales que hacen su juego, mientras llueve en la Octava Región.

17' El partido baja en intensidad y atractivo. Audax presiona sobre la salida de los locales, pero carece de contundencia para llegar al arco defendido por Elduayén.

6' Audax busca el empate, intenta junatrse en el medio. Con este resultado van a los penales.

3' Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll de la U de Conce. Centro desde la derecha después de un lanzamiento de esquina y Fernando Solís que aparece en el segundo palo para matar de cabeza y de entrada es el 1-0 para los penquistas.

1' Comenzó el encuentro, ya pitó Enrique Osses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?