EMOLTV

MotoGP: Rossi dice que está bien pese a fracturas

El piloto se accidentó en las prácticas de hoy rompiéndose un hueso de la mano derecha y uno de la pierna izquierda.

22 de Junio de 2006 | 11:24 | EFE
ASSEN.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha) manifestó hoy que está bien, pero que se cansa mucho al pilotar después de que esta mañana sufriera dos roturas de huesos en una caída en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda.

Rossi se fracturó el hueso pisciforme de la muñeca derecha y sufre una leve fractura del maleolo de la pierna izquierda.

El siete veces campeón del mundo obtuvo el permiso de los médicos para participar en la segunda sesión de entrenamientos tras ser sometido a una revisión en un hospital de Assen.

"Tengo una pequeña fractura en el pie izquierdo, pero sobre todo una pequeña fractura en la muñeca derecha y dar gas y frenar en estas condiciones es duro", consideró.

También comentó que había sufrido un golpe en el pecho, lo que le causaba fatiga, pero añadió que los medicamentos que le habían recetado hacían que pudiera competir.

Respecto a la moto, Rossi manifestó que había salido con un neumático un poco demasiado duro en la izquierda, pero que cuando ha empezado a llover ha notado que no tenía mucho agarre en ese lado.

Indicó que el de hoy fue un "golpe duro", ya que, como ha demostrado su compañero de equipo, el estadounidense Colin Edwards, que hizo el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos, la moto funciona bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?