EMOLTV

Raikkonen aún no aclara su futuro en la F-1

El finlandés dice estar tranquilo, aunque algunos detalles no le permiten todavía aclarar lo que hará en 2007.

22 de Junio de 2006 | 13:40 | EFE
MONTREAL.- El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de McLaren-Mercedes, sigue sin desvelar en qué equipo estará la próxima temporada y hoy, durante una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Canadá, reveló que no está seguro al ciento por ciento sobre su destino.

El contrato de Raikkonen con McLaren-Mercedes vence al final de la presente temporada, y los rumores señalan que el escandinavo estará en 2007 en Ferrari o Renault.

"La verdad es que no estoy preocupado. Estoy centrado en el presente y no veo necesidad de andar preocupado con lo que vaya a suceder el año que viene. Ya veremos", dijo el subcampeón del mundo. "Lo cierto es que en algún momento de este año se sabrá lo que haré en 2007", añadió.

"Hay algunas cosas que me impiden aún estar al ciento por ciento seguro de lo que haré. Se trata de pequeñas cosas, que al final son las más importantes", afirmó.

Raikkonen aseguró que su decisión final no dependerá de lo que hagan otros pilotos. "Tomaré la decisión que sea mejor para mí", concluyó.

En 2007 el español Fernando Alonso, actual campeón del mundo y piloto de Renault, dejará el equipo francés para convertirse en nuevo piloto de McLaren Mercedes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?