SANTIAGO.- Más de cinco mil personas espera la Federación Nacional de Rugby que lleguen este sábado, a las 15:30 horas, hasta el Country Club donde las selecciones de Chile y Argentina jugarán por las eliminatorias para el Mundial de Francia 2007.
Respecto del duelo de mañana, el capitán del equipo nacional, Sebastián García, señaló que "va a ser un partido muy difícil pero esperamos poder mostrar nuestro juego y presionar al rival. Pensamos tanto en este encuentro como en el del 22 de julio ante Uruguay, ya que ambos son importantes para la clasificación".
En tanto, el entrenador de la selección trasandina, Marcelo Loffreda, se refirió a la situación actual de los Pumas en el concierto internacional. "Para nosotros es muy importante para mejorar la competencia. Si pudiéramos trabajar con más tiempo e integrarnos a una competición fuerte como el Tres Naciones, sería mucho mejor para nosotros", indicó.
La Federación de Rugby celebró hoy una conferencia de prensa a la que asistieron por la selección argentina, el manager José Luis Rolandi, el entrenador Marcelo Loffreda y el capitán del plantel Agustín Pichot. En tanto, por Chile estuvieron presentes el presidente de Feruchi, Miguel Angel Mujica, el capitán Sebastián García y el wing Cristóbal Berti.