EMOLTV

Gonzalo Rodríguez está de vuelta en las prácticas de Villarreal

El defensa argentino está en la parte final de su recuperación tras un corte de ligamentos en el tobillo izquierdo, pero aún no sabe si alcanzará a jugar en la Copa Intertoto.

04 de Julio de 2006 | 09:25 | EFE
VILLARREAL.- Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal, aseguró que se encuentra "bien" en la vuelta a los entrenamientos con el equipo después de su lesión de ligamento interno del tobillo izquierdo, aunque todavía no sabe si podrá jugar el día 15 en la eliminatoria de la Copa Intertoto.

Ante la última fase de su recuperación, Rodríguez considera que "hay que ir tranquilo" y afirmó que no quiere "apurarse" y que si el día de partido no está en condiciones, no tendrá "problemas para no jugar".

"Por suerte ya me encuentro bien, pero con los dolores típicos de cuando se sale de una lesión", afirmó el jugador, que agregó que tuvo "la suerte" de hacer la recuperación en Argentina y estar con su familia.

Durante su recuperación en Argentina, Gonzalo Rodríguez trabajó con los fisioterapeutas del Villarreal, Jorge Bombicino y Enrique Confalonieri.

El central del Villarreal opinó sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial de Alemania. "En Argentina se vive con mucha pasión y estoy un poco triste por la eliminación. La verdad es que jugaron un partido bárbaro, llegó el momento de los penales que son una cuestión de suerte", apuntó.

Sobre los nuevos fichajes del Villarreal, Gonzalo Rodríguez destacó que "son jugadores muy importantes" que vienen "muy bien y que sirven para hacer un buen plantel".

Ante la nueva temporada, Rodríguez considera que "la intención es hacer lo máximo posible para que el club crezca año tras año" y no tanto pensar en títulos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?