
LONDRES.- La rusa María Sharapova, que hoy se clasificó para cuartos de final en Wimbledon tras eliminar a su compatriota Elena Dementieva (6-1 y 6-4), aseguró que no le "asustó" la presencia del nudista en la pista central y bromeó, indicando que no quiso prestar atención a "todos los detalles".
La presencia de un intruso completamente desnudo en la "catedral" del tenis cuando el marcador iba 3-0 en el segundo set no alteró la concentración de la jugadora, que se metió en una de las semifinales femeninas, donde jugará contra la francesa Amelie Mauresmo.
La rusa se pronunció sobre el incidente en la pista central. "La verdad es que fue rarísimo. Y todavía más -añadió-, el hecho de que los de seguridad tardaran diez segundos en saltar a la pista".
Sharapova aseguró que en ningún momento le "asustó" la presencia de este espontáneo. "No, porque cuando miras a los de seguridad -dijo-, ves que se están riendo y así es difícil que te entre el miedo".
La tenista comentó también que aunque el tenis, para ella, es una profesión, todavía le "divierte".
"Cada día te levantas y en lugar de ponerte un traje, yo me pongo los pantalones de tenis y cojo la raqueta, no enciendo el computador. Es mi trabajo. Me levanto y esto es lo que hago cada día. Aunque es un trabajo increíble", observó.