EMOLTV

Bravo será presentado el domingo por la Real Sociedad

El portero llegará el sábado a San Sebastián y el lunes comenzará la pretemporada junto a sus compañeros bajo la dirección de José Mari Bakero.

06 de Julio de 2006 | 15:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El portero chileno Claudio Bravo llegará este sábado a San Sebastián, España, será presentado el domingo como uno de los cinco refuerzos de la Real Sociedad y el lunes comenzará a realizar la pretemporada junto a nus nuevos compañeros y bajo las órdenes del técnico José Mari Bakero.

El entrenador se mostró contento por la llegada tan pronto del ex arquero de Colo Colo, pues "así el lunes va a estar toda la plantilla", algo que calificó de "un éxito del Consejo", porque le permitirá "empezar a trabajar con todos los jugadores" que pidió "hace mes y medio". Por eso, y "a no ser que haya algo excepcional", se da por cerrado el "capítulo de fichajes".

Las nuevas caras de la Real Sociedad, donde la temporada pasada jugó otro chileno, Mark González, se completaron con la llegada del volante de marca Diego Rivas, ex Getafe y cuyos inicios los cumplió en el Atlético de Madrid.

Rivas firmó contrato hasta el 30 de junio de 2011, y se unió a los ya confirmados Fabio Felicio, Juanito, Gerardo y el citado Claudio Bravo. También se unirá al trabajo que dirigirá Bakero el defensa brasileño Fabiano Rossato, quien el año pasado jugó a préstamo en el Sporting de Braga portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?