EMOLTV

Villarreal ya tiene rival para la Intertoto

El NK Maribor de Eslovenia enfrentará al equipo del chileno en la tercera ronda de este torneo.

08 de Julio de 2006 | 16:34 | EFE

MADRID.- El NK Maribor de Eslovenia será el rival de Villarreal de Manuel Pellegrini en la tercera ronda de la Copa Intertoto, que decide los participantes en la Copa UEFA.

El conjunto esvoleno eliminó el Zeta Golubovci de Serbia, tras vencerlo de visita por 2-1 y haciendo la propio en calidad de local por 2-0.

Gorazd Zajc marcó el 1-0 a los 53 minutos y acabó con las pretensiones del cuadro serbio de remontar la eliminatoria. Finalmente, el joven David Tomazic Seruga estableció el resultado definitivo a los 90 minutos.

El cuadro de Pellegrini inició su trabajo con miras a este torneo el lunes recién pasado sin los argentinos Juan Román Riquelme ni Juan Pablo Sorín, sin el mexicano Guillermi Franco ni el español Marcos Senna, pero con el turco Nihat, el francés Robert Pires y el hispano Cani.

Los internacionales que han participado en el Mundial de Alemania y que han faltado al primer entranamiento se incorporarán al equipo el próximo día 31 y se desplazarán directamente a la concentración en la localidad gerundense de Navata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?