Didier Deschamps será el nuevo técnico de la Juventus

El ex mediocampista francés de 37 años firmó por dos años en el cuadro turinés, que ya vio alejarse a Fabio Capello al Real Madrid.

ROMA.- El técnico francés Didier Deschamps será el sustituto de Fabio Capello al frente de la Juventus durante las dos próximas campañas, según confirmó oficialmente el club respondiendo a las versiones periodísticas que ya adelantaban la contratación.

Deschamps, de 37 años y que militó como jugador en la Juventus, firmó su compromiso con el club, por dos temporadas con opción a una tercera.

El nuevo entrenador del campeón italiano se encontraba sin equipo, al haber dimitido el pasado septiembre de su cargo en el Mónaco, equipo al que llevó a la final de la Liga de Campeones en la campaña 2003-04.

Deschamps, campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, jugó en la Juventus de 1994 a 1999 y sustituirá a Fabio Capello, recientemente fichado por el Real Madrid.

El equipo turinés está en el centro del escándalo y podría ser descendido incluso a la Serie C y desposeído de los títulos de Liga ganados las dos últimas campañas.
Agencias
Lunes, 10 de Julio de 2006, 11:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion