Buscar...
Emol Deportes   

Didier Deschamps será el nuevo técnico de la Juventus

El ex mediocampista francés de 37 años firmó por dos años en el cuadro turinés, que ya vio alejarse a Fabio Capello al Real Madrid.

ROMA.- El técnico francés Didier Deschamps será el sustituto de Fabio Capello al frente de la Juventus durante las dos próximas campañas, según confirmó oficialmente el club respondiendo a las versiones periodísticas que ya adelantaban la contratación.

Deschamps, de 37 años y que militó como jugador en la Juventus, firmó su compromiso con el club, por dos temporadas con opción a una tercera.

El nuevo entrenador del campeón italiano se encontraba sin equipo, al haber dimitido el pasado septiembre de su cargo en el Mónaco, equipo al que llevó a la final de la Liga de Campeones en la campaña 2003-04.

Deschamps, campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, jugó en la Juventus de 1994 a 1999 y sustituirá a Fabio Capello, recientemente fichado por el Real Madrid.

El equipo turinés está en el centro del escándalo y podría ser descendido incluso a la Serie C y desposeído de los títulos de Liga ganados las dos últimas campañas.
Agencias
lunes, 10 de julio de 2006 11:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes