EMOLTV

Borghi quiere a Millar, Ponce e Iturra en Colo Colo

Tras dar a conocer la renovación de su contrato, el técnico argentino habló de los próximos refuerzos colocolinos. Esta tarde se podría formalizar la llegada del arquero Cristián Muñoz.

10 de Julio de 2006 | 12:55 | El Mercurio en Internet

Muñoz y Sánchez podrían jugar juntos en Colo Colo. (Foto: Víctor Salazar)
SANTIAGO.- El "secreto a voces" que corrió en la mañana se dio a conocer oficalmente al mediodía en el estadio Monumental. Colo Colo y Claudio Borghi llegaron a un acuerdo para que el técnico argentino siga sentado en la banca alba por dos temporadas más.

Borghi renovó el contrato que finalizaba a fines de 2006 hasta junio de 2008. "Esto es un proyecto que no sólo abarca el primer equipo. Se trata también de formar jugadores para que jueguen en Colo Colo", dijo el DT.

El entrenador agregó que la oferta de México era difícil de aceptar "porque iba a estar seis meses sin dirigir y también por una cuestión familiar. Además que Colo Colo me presentó proyectos deportivos más interesantes".

Junto a Borghi estuvieron unos sonrientes Norman Bull (presidente del fútbol colocolino) y Alvaro Cruzat (gerente general de Blanco y Negro). Los dirigentes confirmaron que definitivamente la oferta del Dinamo de Kiev por Matías Fernández fue rechazada "porque deseamos que llegue a un medio más cotizado, donde pueda desarrollarse. Pero si es transferido, la idea es que siga por lo menos seis meses más en la institución".

El campeón del Apertura volverá a los entrenamientos este martes. La cita es a las 10:00 en el Monumental, hasta donde llegará el primer gran refuerzo: el delantero Alexis Sánchez.

También podría hacerlo el guardameta argentino Cristián Muñoz, quien esta tarde podría quedar incorporado al plantel.

Borghi deslizó varios nombres con los que le gustaría contar, aunque son conocidos. Los azules Waldo Ponce y Manuel Iturra y el ex Huachipato Rodrigo Millar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?