EMOLTV

Villarreal busca un central, pero la opción de Materazzi es "complicada"

El presidente del club, Fernando Roig, reconoció se ha negociado por el zaguero del Inter de Milán, aunque su condición de campeón del mundo "interfiere un poco" en la operación.

10 de Julio de 2006 | 16:27 | EFE
VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, insistió en que "hace falta un central para completar la plantilla" y que la opción del italiano Marco Materazzi es "complicada", después de que el jugador haya disputado la final del Mundial de Alemania y se proclamara campeón con su selección.

"Que Materazzi haya jugado un Mundial interfiere un poco, pero si realmente hubiera interés aún se puede hacer", agregó Roig, quien añadió que "en este caso no es una cosa que se hace en dos días" y que con el central del Inter de Milán, con el que hace tiempo que negocian, "no hay nada roto".

El presidente del Villarreal también se refirió a las informaciones que desde que acabó la temporada han surgido respecto a la posible marcha del delantero uruguayo Diego Forlán.

"Este año se ha hablado mucho del caso Forlán", recordó Roig, que aclaró que el delantero charrúa "va ser jugador del Villarreal los próximos cuatro años" después de que acordarán la ampliación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2009, en una temporada más.

"Lo hicimos porque estamos encantados con que Diego esté en el Villarreal. Así, demostramos que cuando realmente tenemos un objetivo, lo hacemos", declaró el presidente.

Además, Fernando Roig reconoció que el club ha recibido ofertas por el centrocampista argentino Juan Pablo Sorín y, en ese sentido, se limitó a decir que "se está negociando todo" y que "es un jugador que podría cambiar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?