EMOLTV

Rafael Nadal sufre accidente automovilístico sin consecuencias

El suceso se produjo en una carretera cuando el joven, que conduce hace poco tiempo, dio un golpe al automóvil, al parecer contra una pared.

11 de Julio de 2006 | 08:52 | EFE
PALMA.- El tenista Rafael Nadal sufrió hoy un accidente leve con su automóvil en Portocristo, España, en el que no sufrió ningún daño, según explicó el padre del deportista, Sebastiá Nadal, quien señaló que el joven se fue a pescar después del percance.

El tenista "no se ha hecho nada" y se ha pasado toda la mañana pescando, recalcó Sebastiá Nadal, quien comentó que la familia ha recibido numerosas llamadas de personas preocupadas por el estado del tenista, algunas de ellas desde París y Londres.

El padre del tenista relató que el suceso se produjo en una carretera, cuando el joven, que conduce hace poco tiempo, dio un golpe al automóvil, al parecer contra una pared, tras perder momentáneamente el control del vehículo debido a un bache.

No obstante, fuentes policiales señalaron que, de acuerdo con otras informaciones, el choque podría haberse producido contra un poste eléctrico.

En cualquier caso, Sebastiá Nadal insistió en que el accidente ha sido muy leve y se lamentó de que el percance, que atribuyó a la inexperiencia del tenista, haya generado tanta expectación en la única semana que se ha tomado el deportista desde hace mucho tiempo para descansar.

Nadal llegó ayer a Mallorca para descansar después de perder en el torneo de Wimbledon contra el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?