EMOLTV

Celta comienza a trabajar sin Pablo Contreras por amigdalitis

El zaguero nacional fue el único del plantel que no pudo estar presente en el inicio de la pretemporada comandada por el técnico Fernando Vázquez.

12 de Julio de 2006 | 09:38 | EFE
VIGO.- El Celta de Vigo arrancó esta mañana la pretemporada con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de A Madroa, a la que únicamente faltó el zaguero chileno Pablo Contreras, aquejado de una amigdalitis.

Los jugadores celestes, que estaban citados a las 8:30 en horario local, se sometieron a diversos controles médicos antes de saltar a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva viguesa, donde los pupilos de Fernando Vázquez se ejercitaron por espacio de dos horas, en una sesión eminentemente física.

Junto con la presencia del volante canario Antonio Guayre, única novedad hasta el momento del cuadro gallego para la próxima temporada, destacó la presencia de los juveniles Goran Maric, Ricardo Alvarez "Richi", Roberto Lago y Sergio Álvarez, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Esta no es la primera ocasión en la que el cancerbero Sergio Álvarez, que ya actuó como tercer portero del primer equipo la temporada pasada, y el delantero Goran Maric, quienes se ejercitan bajo las órdenes de Vázquez.

Maric, de 22 años e hijo de Zoltan Maric, el jugador serbio que militó a finales de los ochenta en el cuadro celeste, es una de las más firmes promesas de la cantera viguesa, como demuestran los quince goles que anotó la pasada campaña en las filas del Celta B en Segunda División B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?