EMOLTV

Sand, la nueva carta goleadora que maneja Colo Colo

El delantero argentino no fue tomado en cuenta por Passarella en River Plate y podría llegar al campeón chileno.

12 de Julio de 2006 | 18:02 | El Mercurio en Internet

Foto: Alex Moreno
SANTIAGO.- José Sand volvió ilusionado a su casa, River Plate. El técnico Daniel Passarella le dio en junio la posibilidad de hacer la pretemporada en Mar del Plata y eso le bastaba al delantero para soñar con vestir otra vez la "banda sangre".

Luego de una muy buena temporada en Banfield, donde anotó 10 goles, el otrora campeón con Leonardo Astrada en la banca del conjunto millonario soñó con volver a jugar en el Monumental. Y podría hacerlo, pero no en el de Buenos Aires sino que en el Macul.

Passarella ya decidió cederlo a préstamo. Tal como con Darío Conca, que regresó desde Universidad Católica. Pero los dirigentes de River quieren venderlo, y esa es la principal traba para que el goleador recale en Colo Colo.

"Nos llamó Raimundo Valenzuela (director de Blanco y Negro) y están muy interesados en contar con José. Aún no se define nada, pero quedamos en seguir las negociaciones", dijo Leonardo Rodríguez, representante del jugador, a radio W.

Borghi está cansado de tanto "bla, bla" y quiere cerrar pronto el plantel con que afrontará el Clausura y la Copa Sudamericana. Sin importar que en la primeras fechas del torneo chileno jugará un "equipo alternativo", como ya reconoció el técnico albo.

Por eso el apuro. Por eso es que este jueves debería quedar resuelta la llegada o no de Ezequiel Maggiolo. Por eso es que el nuevo portero debe definirse de aquí al viernes, y si no es Cristián Muñoz, de Huachipato, será otro argentino. Nombres hay muchos, Sebastián Cejas y Laureano Tombolini son dos. También se menciona al paraguayo Danilo Aceval, recientemente desvinculado de Cerro Porteño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?