EMOLTV

Schumacher no conducirá otro auto que no sea Ferrari

El piloto alemán dijo que su futuro se conocerá el segundo fin de semana de septiembre, cuando se dispute el GP de Italia en Monza.

13 de Julio de 2006 | 15:18 | ANSA
MAGNY COURS, Francia.- Michael Schumacher rechazó de plano la posibilidad de guiar la máquina de otra escudería y afirmó hoy que, si decide seguir en la Fórmula 1 la próxima temporada, lo hará al volante de una Ferrari.

"Ferrari es lo único que hay en mi futuro y tampoco esta vez, como no lo fue nunca en el pasado, decidiré dónde conducir teniendo en cuenta quien será mi compañero de equipo", afirmó el alemán.

Schumacher tiene contrato con la casa de Maranello hasta diciembre próximo y había anunciado que a mitad de la actual estación iba a definir su futuro, algo que aún no hizo.

"Lo que haré se sabrá en septiembre, en ocasión del Gran Premio de Italia en programa en Monza, hasta entonces no habrá ninguna noticia oficial", recalcó en el trazado de Magny Cours, en vísperas de los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia.

Sobre el futuro de Schumacher, también se refirió hoy el director de equipo de Renault, Flavio Briatore, quien confió en que Schumacher seguirá en la F-1.

"Me lo dice mi olfato, que rara vez se equivoca", afirmó Briatore.

Por su parte, el campeón Alonso descartó que vaya a revisar su decisión de pasar de Renault a McLaren la próxima estación.

"Ni arrepentimiento, ni dudas, ni remordimientos, yo no vuelvo atrás sobre mis pasos cuando he tomado mi determinación", aseguró el español ante algunas especulaciones de la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?