EMOLTV

Adrián García no pudo llegar a la final en Holanda

El tenista chileno cayó en semifinales ante el español Guillermo García López entres sets, por parciales de 7-5, 4-6 y 3-6.

15 de Julio de 2006 | 14:36 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Estuvo cerca, pero no pudo. Adrián García (245°) se quedó con las ganas de jugar su primera final de la temporada en el Challenger de Schevenigen, Holanda.

El penquista cayó en semifinales ante el español Guillermo García López (87º), en tres sets por parciales de 7-5, 4-6 y 3-6.

El chileno comenzó muy bien el partido y se llevó la primera manga con un ajustado marcador, pero mostrando una gran mejoría en su tenis. Pero el europeo despertó en el segundo y tercer set y dejó en evidencia la diferencia en el ranking entre ambos jugadores y se quedó con el partido y ahora deberá definir el torneo con su compatriota Albert Montañes quien venció al francés Marc Gicquel por un doble 7-6.

Apesar de la derrota, García terminó bastante conforme este torneo, porque evidenció una mejoría en su tenis y de paso marcó su mejor semana este año.

El tenista, opriundo de Concepción, había llegado a esta instancia de semifinales tras batir al argentino Sebastián Decoud (520º) por 6-2 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?