EMOLTV

Puerto Montt hundió a Everton en Viña del Mar

El cuadro de Espina ganaba 1-0 a minuto de juego, pero no pudo liquidar y en el segundo tiempo los salmoneros se quedaron con el partido.

16 de Julio de 2006 | 18:43 | El Mercurio en Internet

VIÑA DEL MAR.- A pesar de que comenzó ganando y que fue uno de los equipos que se armó para este Clausura, Everton de Viña del Mar perdió como local 1-2 ante Puerto Montt en el estadio Sausalito.

Los dirigidos de Marcelo Espina jugaron uno de los partidos más bajos de la temporada y no pudieron ante los salmoneros que a pesar de haber dejado partir a sus goleadores, Leonardo Monje a U. de Concepción y Ever Cantero a la UC, supieron sacar adelante un pleito que se les dio más fácil de lo esperado en el segundo tiempo.

Para los viñamarinos abrió la cuenta tempranamente Joel Estay cuando recién corría 1' de juego. Con eso se conformó el cuadro local que no apuró nunca y espero que pasaran los minutos.

En el segundo tiempo apareció Puerto Montt y con goles de Héctor Águila a los 77' y Fernando Jiménez a los 81' dieron cuenta de un Everton que se complica.

Cobreloa no pudo con Huachipato

En otro de los encuentros que se jugaron esta tarde, Cobreloa no pudo contra Huachipato y sólo igualaron 1-1 en Calama. Para los locales anotó Rodrigo Pérez, quien esta semana estaría viajando a Perú e igualó Pedro Morales para los acereros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?