EMOLTV

Celso Ayala dejará definitivamente Colo Colo

El paraguayo llegó a un completo acuerdo con los dirigentes del club quienes agradecieron la disposición para negociar del paraguayo.

16 de Julio de 2006 | 19:02 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- El problema para que Colo Colo pudiera contratar un delantero extranjero quedó resuelto hoy después que los dirigentes albos llegaran a un acuerdo con el paraguayo Celso Ayala.

El defensa llegado a principio de año al cuadro de Borghi no continuará en el actual campeón del fútbol chileno abriendo las puertas a que se pueda concretar otro de los requerimientos del técnico popular: un delatero.

Los dirigentes de Colo Colo se mostraron muy satisfechos con el acuerdo y agradecieron la disponibilidad del ex seleccionado paraguayo quien puso todo de su parte para terminar bien con Colo Colo.

Celso Ayala fue presentado este año en la Noche Alba como la gran carta en la defensa del cacique, pero el guaraní no jugó mucho, primero por las constantes lesiones y luego por el buen nivel mostrado por jugadores como Riffo, Mena y Henríquez.

El ex jugador de River Plate estuvo eso sí, en el partido de ida de la final del Apertura ante Universidad de Chile, donde cumplió una de las mejores actuaciones en el semestre que estuvo en Chile.

Ahora los dirigentes deberán jugarse todas sus cartas para buscar un nuevo refuerzo que se sume a las incorporaciones para el torneo de Clausura de los argentinos Miguel Caneo, Cristian Cejas y Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?