EMOLTV

Kaká espera que Real Madrid y AC Milan negocien su traspaso

El brasileño mostró su disposición para marcharse al club español, siempre y cuando sus directivos negocien directamente con sus pares italianos.

17 de Julio de 2006 | 09:35 | DPA
MADRID.- El brasileño Kaká afirmó que está "feliz" con el interés del Real Madrid por contratarlo, aunque instó al club blanco a que negocie con el AC Milan, su club de origen.

"Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milan y a mí, pero sobre todo al Milan", declaró según publica el diario As.

Las palabras de Kaká podrían suponer el primer paso para su fichaje por el Real Madrid, e incluso su entorno sugiere que el futbolista se puede declarar en rebeldía para forzar un traspaso.

Kaká sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, donde espera resolver su futuro.

"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el AC Milan", añadió.

A pesar de eso, y según prosigue el periódico, los directivos del Real Madrid hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y éste asegura que en caso de que no haya acuerdo, Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió anteriormente con futbolistas como Ronaldo, Zidane o Robinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?