F-1: McLaren evalúa positivamente cometido de De la Rosa

El piloto español, quien reemplaza al colombiano Juan Pablo Montoya, resultó séptimo el fin de semana en el Gran Premio de Francia.

18 de Julio de 2006 | 09:34 | EFE
MADRID.- Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren de Fórmula Uno, consideró "fantástica" la actuación del español Pedro Martínez de la Rosa en el Gran Premio de Francia, disputado el pasado fin de semana en el circuito Magny-Cours.

"El ritmo de carrera de Pedro en Francia fue tan bueno como el de Kimi (Raikkonen). Su momento más delicado fue la clasificatoria del sábado, por su nuevo formato, pero hizo un fantástico trabajo", dijo Whitmarsh, quien agregó que en general equipo no tuvo un gran fin semana, fundamentalmente por los neumáticos elegidos.

"De la Rosa hizo un gran trabajo, excepto cuando al principio fue adelantado por (Mark) Webber, y estamos seguros de que en Hockenheim volverá a hacerlo", afirmó.

Pedro Martínez de la Rosa disputó el pasado fin de semana su primera carrera del año como piloto titular del equipo McLaren-Mercedes, en sustitución del colombiano Juan Pablo Montoya. Fue octavo en los entrenamientos y séptimo en la carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores