EMOLTV

Manchester United también está "al acecho" de la Juventus

El técnico de los ingleses, Alex Ferguson, nombró a Buffon, Vieira, Cannavaro, Thuram y Emerson como los jugadores que estarán en la mira del equipo, si es que se confirma la sentencia contra el club italiano.

18 de Julio de 2006 | 17:08 | Reuters
LONDRES.- Los puntos de interés del Manchester United de Inglaterra en el mercado de transferencias se encuentran a la espera del resultado de la apelación de la Juventus contra su descenso, por el escándalo en el fútbol italiano debido a arreglos de partidos, dijo el técnico Alex Ferguson.

"Estamos trabajando sobre varios temas y hablando con varios clubes. Hicimos unas cuantas averiguaciones sobre jugadores, pero tenemos que retrasar ciertos asuntos por la situación de la Juventus", sostuvo Ferguson.

"Pienso que todos estarán mirando hacia los jugadores de la Juventus. (Patrick) Vieira, Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram y Emerson son aquellos que estarán en la mira de la gente", dijo el entrenador al sitio oficial del club inglés en internet durante una gira del equipo por Sudáfrica.

Un tribunal italiano decidió el viernes el descenso de la Juve a la Serie B por su intervención en los arreglos de resultados de partidos, pero el club se encuentra apelando el veredicto.

Si la sentencia se mantiene firme, el club de Turín afrontará la desintegración de su plantel. "Sabemos que debemos ir en términos de hacer averiguaciones y quizá algunas ofertas definitivas por uno o dos jugadores", agregó Ferguson, quien busca ganar la Liga Premier por primera vez desde el 2003.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?