EMOLTV

Serena Williams triunfa en su regreso a las canchas

La rusa Anastasia Myskina no pudo hacer nada frente a Williams, que la fulminó con servicios de más de 190 kilómetros por hora.

18 de Julio de 2006 | 21:52 | AP

Regreso con triunfo. (Foto: AP)
MASON, Ohio.- Serena Williams ganó su primer encuentro en seis meses, al eliminar el martes por 6-2 y 6-2 a la rusa Anastasia Myskina, en la primera ronda del torneo de Cincinnati de la WTA.

La estadounidense, aquejada por una lesión crónica en la rodilla izquierda, eligió este torneo para jugar su primer duelo desde que cayó en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Myskina —campeona del Abierto de Francia en el 2004— había jugado regularmente y a buen nivel, con una foja de 14-4 en sus 18 compromisos anteriores, incluidas cuatro victorias en Wimbledon. Sin embargo, no pudo hacer nada frente a Williams, que la fulminó con servicios de más de 190 kilómetros por hora.

En tanto, la argentina Gisela Dulko sorteó también la primera ronda del torneo, al imponerse por 7-5 y 6-3 a la polaca Marta Domachowska.

Las otras dos latinoamericanas que tuvieron acción en la jornada cayeron. La paraguaya Rossanna de los Ríos fue derrotada 6-3 y 7-6 (7-3) por la eslovena Katarina Srebotnik (4ta preclasificada), y la argentina Mariana Díaz Oliva sucumbió por 6-3 y 7-5 ante la china Yuang Meng.

En otros encuentros, la serbia Jelena Jankovic (5ta) derrotó 6-3 y 6-2 a la ucraniana Olga Savchuk, y la francesa Marion Bartoli (6ta) superó 6-2 y 6-3 a la taiwanesa Chan Chin-wei.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?