Buscar...
Emol Deportes   

Cristián González prefirió volver a Rosario que a Boca Juniors

El ex jugador del Inter de Milán se unió a Paulo César Wanchope y Darío Conca como refuerzos del cuadro rosarino para la próxima temporada.

ROSARIO.- El volante Cristian "Kili" González eligió a su club de origen, Rosario Central, antes que al bicampeón Boca Juniors, al concretar su retorno al fútbol de Argentina.

El ex jugador de Zaragoza, Valencia e Inter de Milán debutó en la Primera División del fútbol argentino hace trece años justamente en Rosario Central, pero dos temporadas después pasó a Boca, desde donde partió luego a Europa.

"Viene porque quiere mucho al club. El "Kili" es una marca, una institución. Nos va a acercar muchos auspiciantes", dijo Pablo Scarabino, presidente de Rosario Central, donde González anotó 7 goles en 51 partidos.

González, ex integrante de la selección argentina, con la que jugó en los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002, se sumará al delantero costarricense Paulo César Wanchope y al volante Darío Conca (ex Universidad Católica).
ANSA
jueves, 20 de julio de 2006 13:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes