EMOLTV

Real Madrid lanza su ofensiva final por Kaká

El club español espera ofrecer cerca de 71 millones de dólares en su última ofensiva por contar con los servicios del brasileño del AC Milan.

21 de Julio de 2006 | 16:38 | ANSA
MADRID/VIENA.- Real Madrid se prepara a lanzar mejor oferta para lograr el pase del brasileño Kaká, por quien proyecta ofrecer a Milan 56 millones de euros (US$ 71 millones), reveló el periódico español As.

El club madrileño está altamente interesado por el jugador, al que le prometió un contrato de 70 millones de euros (US$ 88 millones) de siete años de duración, a razón de 10 millones por estación.

El AC Milan se mostró fastidiado días atrás, por la insistencia de Real Madrid y afirmó que el brasileño se quedará en el club italiano.

En tanto, Real Madrid, en su primer partido bajo la conducción de Fabio Capello, venció hoy 1-0, con un gol de penal del brasileño Baptista, al modesto Plymouth de la segunda división de Inglaterra.

El amistoso se jugó en Kapfenberg, Austria, donde la escuadra española realiza su trabajos de entrenamiento de cara a la nueva temporada.

Capello plantó un 4-4-2, retrasó a Guti a un inamovible doble pivote y ubicó al italiano Antonio Cassano y a Juanfran en los costados para que desbordaran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?