EMOLTV

Corinthians consigue un magro empate con Fortaleza

Anotación de Carlos Tévez le permitió sumar un punto al complicado “Timao”, que sigue en la zona del descenso.

22 de Julio de 2006 | 19:27 | ANSA
SAO PAULO.- Corinthians empató hoy 2-2 hoy con Fortaleza gracias a un agónico gol del argentino Carlos Tévez, y permanece en la zona de descenso del campeonato brasileño tras obtener el primer punto en siete partidos.

Tévez convirtió un lindo gol a los 29' del segundo tiempo, que dio el empate al "Timao", que hasta entonces era derrotado por Fortaleza, que también está entre los últimos colocados, en uno de los adelantos de la decimotercera fecha.

Corinthians se había puesto en ventaja con un gol de Ramón a los 31', pero Fortaleza pasó al frente con goles de Finazzi cuando se jugaba descuento del primer tiempo y de André Cunha a los 62'.

Tévez, que regresaba luego de más de 40 días fuera del equipo por el Mundial de Alemania, estuvo muy activo pero no pudo llevar el equipo a la victoria contra Fortaleza, que terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero Alan.

El otro argentino que jugó hoy en Corinthians, el defensor Sebastián Domínguez, también fue expulsado por una falta violenta sobre un atacante rival.

En otro de los partidos disputados hoy, Cruzeiro perdió la punta del torneo al caer 0-1 ante Paraná, mientras Figueirense venció 2-0 a Cruzeiro y Fluminense y Sao Caetano empataron 2-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?