EMOLTV

O'Higgins celebra en show de goles en Rancagua

La víctima del ímpetu rancagüino fue Santiago Morning que nada pudo hacer ante un comienzo goleador: 4-2.

22 de Julio de 2006 | 19:48 | El Mercurio en Internet

Foto: Pablo Mardones
RANCAGUA.- En un verdadero festival de goles, O'Higgins de Rancagua sumó hoy sus primeros tres puntos en el Torneo de Clausura merced de una goleada ante Santiago Morning.

El cuadro local empezó con todo su debut en el campeonato, luego que su partido ante Colo Colo por la primera fecha fuera suspendido a petición del campeón del fútbol chileno.

Así, la víctima del ímpetu rancagüino fue Santiago Morning que nada pudo hacer ante un comienzo goleador: antes de la media hora O'Higgins ya vencía por 3-0.

Abrió la cuenta el delantero Marco Olea, a los siete minutos. La cuenta la extendieron Giancarlo Maldonado, a los 19', y Rodrigo Ramírez, a los 27'.

Recién después de ese golpeador inicio, Morning pudo pararse mejor en la cancha para esbozar una reacción. El descuento llegó a los 35' mediante anotación de Esteban Paredes.

El gol de Rubén Ramírez a los 63' parecía poner el partido en la incertidumbre total, y avizoraba un final de infarto.

Sin embargo, el local encontró rápido la tranquilidad y no dejó que la visita volviera a poner en duda su triunfo. A los 65' Daniel González sellaba el 4-2, marcador que a la postre fue el definitivo.

O'Higgins se encaramó a las primeras posiciones de la tabla con estos tres puntos, mientras que Santiago Morning se quedó con una unidad.

El cuadro de Rancagua debe viajar a Santiago ahora para disputar el partido por la primera fecha, el próximo miércoles en el estadio Monumental. Y el fin de semana jugarán nuevamente en la capital, esta vez ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Morning, en tanto, se trasladará hasta la Tercera Región para visitar a Cobresal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?