EMOLTV

Audax Italiano suma su primer triunfo en el Clausura

Con un solitario gol de Boris Rieloff el cuadro de colonia logró salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

22 de Julio de 2006 | 19:50 | El Mercurio en Internet

Foto: Héctor Flores
SANTIAGO.- Sus primeros tres puntos en el Torneo de Clausura sumó esta tarde el conjunto de Audax Italiano al vencer por la cuenta mínima a Rangers de Talca, en el Municipal de La Florida.

El partido careció de emoción y más bien se definió en una dura lucha en el mediocampo donde ninguno de los dos equipos logró establecer un claro dominio.

La primera opción de gol fue para el local, a los 4 minutos, cuando Franco Di Santo no pudo definir ante la salida de Gustavo Dalsasso.

El único gol del encuentro fue anotado por Boris Rieloff a los 35, al aprovechar un pivoteo en el área talquina y cabecear al segundo palo del meta visitante.

A los 40' Rangers tuvo el empate, pero Patricio Neira se demoró y Jorge Carrasco logró enviar al córner.

El segundo tiempo no ofreció mucho más, y siempre fue el local el que estuvo más cerca de marcar una mayor diferencia. Incluso en el último minuto, Miguel Ángel Romero sacó un potente disparo que se fue apenas desviado.

Con el triunfo, Audax abandona la zona baja de la tabla y se sitúa a un punto del líder provisional, Santiago Wanderes, misma posición que conserva el cuadro de Talca.



Noticia en desarrollo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?